Descuento en suministros médicos para médicos o uso doméstico

Las emergencias pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Los desastres naturales están en los titulares casi todos los días. Terremotos, tormentas invernales, huracanes y similares pueden afectar cualquier parte del país en cualquier momento. Muchas personas se están dando cuenta de que un poco de preparación puede ser de gran ayuda para la seguridad y la recuperación en tal situación.

Los suministros médicos con descuento no son solo para hospitales, clínicas o consultorios médicos. Here is more on urgencias medicas a domicilio review our web site.
Idealmente, un hogar debería tener un par de kits de emergencia a mano no solo para el hogar, sino para cualquier lugar en el que se pase mucho tiempo, como el automóvil, la escuela o la oficina. La compra de suministros médicos con descuento a granel no solo puede ahorrar dinero, sino que también puede proporcionar suficiente material para construir equipos de emergencia para todos los miembros de la familia en caso de que ocurra un evento catastrófico. Estos kits incluso se pueden inventar y regalar a sus seres queridos.

Lo primero que debe hacer al construir un botiquín médico es evaluar las necesidades del hogar. Muchas personas o sus familiares padecen una variedad de afecciones médicas graves y, en caso de una situación de emergencia, pueden encontrarse sin los suministros médicos que necesitan para su tratamiento o mantenimiento. Gracias a Internet, hay varios lugares disponibles para comprar suministros médicos con descuento a un precio asequible.

El contenido de un kit de emergencia depende de las necesidades de los miembros del hogar, pero un kit básico podría contener lo siguiente:

Termómetro para tomar temperaturas.
Frotar alcohol para limpiar heridas y esterilizar.
Pinzas para quitar cristales, astillas, garrapatas, etc.
Vendajes y cinta adhesiva
Gasa de algodon
Paquetes fríos y calientes
Tijeras
Hisopos con punta de algodón
Además de los suministros médicos, también se pueden incluir algunos medicamentos básicos como:

Aspirina, acetaminofén e ibruprofeno
Crema de cortisona
Loción de calamina
Antihistamínicos, como Benadryl
Crema o ungüento antibacteriano
Jalea de petróleo
Jabón antibacterial
Alcohol en gel
Salina
Si un miembro de la familia sufre de alergias graves, puede ser una buena idea tener a mano una pluma de epinefrina para emergencias. Otros suministros o equipos médicos con descuento que podrían resultar útiles en caso de emergencia son las tiras reactivas para diabéticos, la prueba de embarazo con descuento, el estetoscopio con descuento y un monitor de presión arterial, según la salud y el estado de los miembros de su familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *